InfoisInfo España

Cappuccino Estudio
Agencia publicidad en Santander

https://cappuccinoestudio.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 942 13 59 1?

Dirección

Calle: C/ San Martin del Pino · nº 24. C.P. 39011, Santander, Cantabria.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cappuccino Estudio

Diseño web en Santander, Marketing en Santander, Marketing promocional en Santander

Empresa especializada en marketing digital y campañas de publicidad. Desarrollamos la imagen de tu marca a través de una buena estrategia, apoyada en nuestros conocimientos, imaginación y creatividad. 
Somos expertos en marketing digital. Analizamos contigo las posibilidades de las nuevas tecnologías e Internet que se adaptan mejor a tu negocio. 
Trabajamos en los proyectos de nuestros clientes como si fueran nuestros, ofreciéndoles todo nuestro potencial. Preferimos ganar un amigo antes que un cliente que no pueda lograr alcanzar sus objetivos.
La imagen de tu empresa es muy importante, por lo que desarrollamos tu logo o imagen corporativa y la aplicamos a todos los soportes que necesites. 
Otro de los aspectos a los que dedicamos gran parte de nuestro trabajo es a la creación de campañas de publicidad para que sean frescas, efectivas y memorables. Tanto en soportes off como on. 
Descubre todo lo que puedes estar perdiéndote.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En nuestra empresa de publicidad diseñamos logotipos, papelería corporativa, desarrollamos tu imagen mediante folletos, catálogos, etc. para que día a día des la mejor imagen frente a tus clientes y colaboradores. Puedes consultar sin ningún tipo de compromiso y te sorprenderemos.
También nos encargamos de la gestión de campañas SEM, email marketing, posicionamiento SEO, Social Media Marketing, Inbound Marketing, Marketing de contenidos.
Además de esto, ofrecemos planes de formación para tu empresa o equipo con el fin de que vuestros primeros pasos en las Redes Sociales o incorporación al marketing online, sea todo un éxito.
Si quieres descubrir lo que te estás perdiendo, ven a conocernos.

Servicios

En nuestra empresa proporcionamos distintos servicios a todos nuestros clientes:
  • Una buena estrategia de comunicación: Antes de desarrollar cualquier acción de comunicación necesitamos definir qué mensaje queremos transmitir, a quién va dirigido y como vamos a hacerlo llegar a nuestro público.Te ayudamos a definir todo ese proceso. Solo dinos a quién quieres llegar, márcanos un objetivo y nosotros desarrollaremos todo el plan para lograrlo.
  • Campañas de publicidad: Una vez definido el mensaje que queremos transmitir, te aportamos creatividad para amplificarlo y diferenciarlo de tu competencia, creando campañas novedosas, frescas y memorables. Planteamos la idea creativa, la aplicamos y ejecutamos la campaña de principio a fin, para que tengas todo unificado en el mismo sitio.
  • Imagen corporativa y Branding: En Cappuccino te ofrecemos la posibilidad de modernizar y actualizar tu imagen de marca, dándole un acabado profesional. Ponte en nuestras manos y lograrás atraer las miradas de todos. Diseñamos logotipos, papelería corporativa, desarrollamos tu imagen mediante folletos, catálogos, etc. para que día a día des la mejor imagen frente a tus clientes y colaboradores, consulta sin compromiso y te sorprenderemos.
  • Marketing 2.0 y Redes Sociales: En Cappuccino sabemos cómo desarrollar tu presencia en internet y aplicarla para lograr más clientes o fidelizar a los que ya tienes. Cada día cada día surgen nuevas soluciones y herramientas, ahora puedes conocerlas y te asesoraremos sobre las más convenientes para tu tipo de negocio.
  • Diseño y Optimización Web:  Pensamos que una web no solo debe ser bonita y moderna, sino que debe estar enfocada a la satisfacción de quién la visita.Por ello analizamos el perfil de las visitas que buscamos y desarrollamos y optimizamos webs y tiendas online de modo que cumplan bien su cometido.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 18:30
   Lunes 9:30 18:30
   Martes 9:30 18:30
   Miércoles 9:30 18:30
   Jueves 9:30 18:30
   Viernes 9:00 17:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Cappuccino Estudio (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio