InfoisInfo España

samed desatascos
Desatascos en Santander

www.saneamientosmedioambientales.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60857100?

Dirección

Reina Victoria, 24. C.P. 39004, Santander, Cantabria.
Ver mapa


Qué deberías conocer de samed desatascos

Limpieza industrial en Santander

SAMED DESATASCOS SANTANDER. Llamanos al 608 571 000 y acudiremos a resolver tu problema de forma urgente. Atendemos en toda Cantabria. Desatascos de tuberias, desagües, alcantarillas. Limpieza y vaciado de fosas septicas. Limpieza de fachadas, graffitis.... Mas de 25 años de experiencia nos avalan. Deteccion de fugas mediante video inspeccion de tuberias, lo que hace que encontremos el origen del problema de forma mas rapida y la solucion sea mas rapida y económica.
Algunos consejos para evitar el atasco de tus tuberias o desagües es evitar tirar por los sanitarios productos que no sean celulosas, tales como trapos, toallitas de bebes.
Tambien realizamos limpieza de tanques de combustible, decantadores de estaciones de servicio, limpieza de alcantarillado. DESATASCOS EN SANTANDER, DESATASCOS EN CANTABRIA, DESATASCOS EN TORRELAVEGA, DESATASCOS EN CAMARGO, DESATASCOS EN MALIAÑO, DESATASCOS EN MURIEDAS, DESATASCOS EN GUARNIZO, DESATASCOS EN ASTILLERO, DESATASCOS EN EL ASTILLERO, DESATASCOS EN HERAS, DESATASCOS EN SOLARES, DESATASCOS EN BEZANA, DESATASCOS EN SANTA CRUZ DE BEZANA, DESATASCOS EN LIENCRES, DESATASCOS EN SOTO DE LA MARINA, DESATASCOS EN ORUÑA, DESATASCOS EN PUENTE ARCE, DESATASCOS EN PARBAYOM, DESATASCOS EN RENEDO, DESATASCOS EN SUANCES, DESATASCOS EN SANTILLANA, DESATASCOS EN PUENTE SAN MIGUEL, DESATASCOS EN REOCIN, DESATASCOS EN LOS CORRALES DE BUELNA, DESATASCOS EN CABEZON DE LA SAL, DESATASCOS EN COMILLAS, DESATASCOS EN SAN VICENTE DE LA BARQUERA, DESATASCOS EN REINOSA, DESATASCOS EN CAMPOO, DESATASCOS EN POTES, DESATASCOS EN LIEBANA, DESATASCOS EN NOJA, DESATASCOS EN ISLA, DESATASCOS EN SANTOÑA, DESATASCOS EN LAREDO, DESATASCOS EN PONTEJOS, DESATASCOS EN SOMO, DESATASCOS EN PEDREÑA, DESATASCOS EN GAJANO....

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

 Desatascos de tuberias, desagües, alcantarillas. Limpieza y vaciado de fosas septicas. Limpieza de fachadas, graffitis.... Deteccion de fugas mediante video inspeccion de tuberias, lo que hace que encontremos el origen del problema de forma mas rapida y la solucion sea mas rapida y económica.
Tambien realizamos limpieza de tanques de combustible, decantadores de estaciones de servicio, limpieza de alcantarillado.
 

Fotos y vídeos

Información adicional

Horarios

SERVICIO 24 HORAS

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de samed desatascos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio